Grupo Ixonn

Cyberseguridad

La buena seguridad comienza con una arquitectura de seguridad sólida. IXONN se enfoca en proporcionar servicios de arquitectura de seguridad empresarial en alineación con los marcos de arquitectura de seguridad específicos globales.

Gestión de Proyectos

IXONN aporta décadas de experiencia en TI en muchas tecnologías. Colaboramos en tiempo real, haciendo que los proyectos fluyan de manera más fluida y sin demoras.

Análisis de datos

Big data y análisis avanzados están creando nuevas y profundas oportunidades para las empresas, sin embargo, encontrar el socio adecuado ha sido un desafío para muchas organizaciones.

Integración de Sistemas

Desde la creación de prototipos y el análisis de viabilidad hasta la gestión de proyectos y la integración de software y hardware desarrollados por terceros o personalizados, IXONN ofrece una calidad inigualable como parte de los servicios de integración de sistemas IXONN.

Desarrollo en bancos de datos

Arquitectura de micro-servicios

Diseño e implementación de contenedores de microservicios, enrutamiento de malla y seguridad.

 

 

Desarrollo en Blockchain

Nuestro equipo experto de desarrolladores internos de blockchain se encarga de la pila de desarrollo completa, desde la implementación de nodos y la escritura de contratos inteligentes hasta el desarrollo front-end y el diseño gráfico.

Desarrollo nativo en la nube

Ixonn se compromete a crear aplicaciones nativas de la nube, ya que están diseñadas específicamente para el modelo de nube. Ixonn los construye y despliega en una cadencia rápida por equipos de funciones pequeños y dedicados a una plataforma que ofrece escalamiento y desacoplamiento de hardware fáciles, ofreciendo a las organizaciones una mayor agilidad, resistencia y portabilidad a través de las nubes.

Arquitectura empresarial

Como vehículo perfecto para realizar cambios tecnológicos de varios años, la arquitectura empresarial permite la alineación continua de los procesos y estrategias comerciales con las soluciones tecnológicas adecuadas.

Desarrollo de aplicaciones mobile

From designing a logo and brand identity through full design and development of our mobile apps, our in-house specialists spring into action.

Office Location
+ 61 2 8970 6120
Level 34, 60 Margaret St, Sydney NSW, Australia
info@ixonn.com
Other office locations
Canberra AU
Tel Aviv IL
New York US
São Paulo BR
Santiago CL
San Francisco US

If you have an idea, we would
love to hear about it

Scroll Up