Grupo Ixonn
image/svg+xml

Gestión de Relaciones con el Cliente

Múltiples canales de comunicación para la relación con el cliente y la gestión de leads.
Administre a sus clientes y todos sus contactos en un solo lugar. Grabe sus interacciones, agregue notas y tareas para fortalecer su relación y mejorar las ventas. Haga un seguimiento del ciclo de ventas, desde clientes potenciales hasta la conversión a clientes, capturando cada oportunidad.
Portal del cliente completamente separado del área administrativa: cada cliente tiene su propio portal, donde pueden rastrear todos los datos financieros de su cuenta.
Empieza Ahora!

Proyectos y Tareas

Administre y facture proyectos sin problemas con la potente función de gestión de proyectos.
Haga un seguimiento del tiempo del equipo dedicado a las tareas y facture a sus clientes. Capacidad para asignar múltiples miembros del equipo a una tarea y realizar un seguimiento de las horas por equipo designado. Vista previa de Gantt.
Empieza Ahora!
image/svg+xml
image/svg+xml

Empleados y seguimiento del tiempo

Tenga una visión clara del tiempo dedicado a cada tarea, el tiempo total registrado por el proyecto y el miembro del equipo.
Empieza Ahora!

Lista personal de tareas

Cada miembro del equipo tiene su propio
lista de tareas para aumentar la productividad.
Cambie fácilmente el estado de la tarea con arrastrar y soltar.
Empieza Ahora!
image/svg+xml
image/svg+xml

Cuentas y transacciones

Administre transacciones, agregue tareas, personalice la descripción general del estado. Rastree cuentas y obtenga una visión general y análisis de datos de sus transacciones.
Empieza Ahora!

Soporte

Excelente sistema de soporte que lo ayuda a rastrear y resolver problemas rápidamente. Con la capacidad de abrir automáticamente el ticket por correo electrónico, inserte enlaces de la base de conocimiento y agregue respuestas predefinidas.
Incruste un formulario de ticket en sitios externos y obtenga tickets directamente en su CRM Ixonn. Si el remitente ya es un cliente, el sistema agregará automáticamente el ticket al perfil del cliente.
Empieza Ahora!
image/svg+xml