Ixonn Programa de asociación

Sea parte del Programa de Socios de Ixonn

HAZTE SOCIO IXONN

Como parte integral del crecimiento y el éxito de Ixonn, nuestros socios tienen acceso total a recursos, capacitación y soporte para implementar con éxito nuestros productos y liderar el trayecto de sus clientes con Ixonn. Nuestros socios agregan valor al ayudar a los clientes a obtener información y maximizar el rendimiento comercial con nuestras plataformas dinámicas en la nube.

Sobre nosotros

Somos los pioneros
de desarrollo de TI

Socio de Referencia
Socio de Referencia
Los Socios de Referencia Ixonn presentan las plataformas nativas en la nube de Ixonn a sus clientes y posibles clientes y reciben una tarifa de referencia. Envías a tus clientes / contactos y nuestro equipo se encargará del resto.
Socio Proveedor de Soluciones
Socio Proveedor de Soluciones
Nuestro programa de asociación más exitoso. Ofrecer soluciones innovadoras de nube nativa a sus clientes es solo el comienzo. Como socio proveedor de soluciones, colabora con Ixonn en el desarrollo de negocios, planes de crecimiento, actividades de marketing y más.
Socio Integrador de Sistemas
Socio Integrador de Sistemas
Aprovechando el conocimiento incomparable del mercado, un socio de integración de sistemas desarrolla soluciones y servicios de clase mundial con el soporte de las plataformas Ixonn nativas na nube.

Loading
Scroll Up