Grupo Ixonn

Boleto Abierto Desde el área de Administración

You are here:
< All Topics

Para abrir un nuevo ticket, haga clic en el elemento del menú de la barra lateral Soporte -> Nuevo ticket

  • Seleccionar cesionario. (El valor predeterminado es usted y también puede establecerlo en ninguno)
  • Seleccionar cliente
  • Seleccionar departamento
  • Seleccione la prioridad deseada
  • Agregar tema de boleto
  • Agregar mensaje de ticket
Agregar dirección de correo electrónico es un campo automáticamente, lo que significa que puede agregar desde estos campos. Estos campos solo se usan para la vista previa.


Qué sucede cuando se crea el ticket?

Cuando se crea el ticket, el cliente recibirá un correo electrónico indicando que se abre un nuevo ticket. El contenido del correo electrónico se puede configurar desde el área de Plantillas de correo electrónico yendo a Configuración -> Plantillas de correo electrónico -> Nuevo ticket abierto (Administrador). Esta es la plantilla de correo electrónico que se enviará al cliente cuando se abra el ticket desde el área de administración directamente al cliente.

Si ha elegido asignar este boleto a otro miembro del personal, este miembro del personal recibirá una notificación de que se le ha asignado este boleto.

 

Si el miembro del personal al que está asignando el ticket no está en este departamento al que pertenece el ticket y la opción Configuración -> Configuración -> Tickets -> Permitir que el personal acceda solo al ticket que pertenece a los departamentos del personal está marcada, entonces no podrá para ver el boleto.

Artículos Relacionados

Previous Archivos Máximos Adjuntos
Next Cambiar el Estado del Ticket sin Responder
Table of Contents