Grupo Ixonn

Tecnologías de Inteligencia Artificial
para el análisis del estado del conductor

La fatiga del conductor y el uso del teléfono celular son comportamientos inseguros que comprometen la seguridad del conductor en la carretera.

image/svg+xml

Sensores Argus

A través de sensores y algoritmos avanzados, la tecnología Argus monitorea las operaciones de los conductores en tiempo real, rastreando sus ojos, boca, expresiones faciales y sus acciones, permitiendo la identificación temprana de signos de fatiga y distracción en la operación. Cuando se identifican estos eventos, el conductor recibe inmediatamente una alerta audible para alertarlo y evitar un posible accidente.
Hable Con Nosotros

Comportamiento del Conductor del Vehículo

Además, los sensores le permiten identificar comportamientos inesperados del vehículo, como el cambio de carril sin marcar, acercarse al vehículo que está adelante, pérdida de control y aceleración de la dirección y frenado repentino.
Todos estos eventos se envían en tiempo real a una plataforma personalizada, a la que se puede acceder de forma remota con todos los datos relacionados, como el registro de imágenes de una situación de riesgo, ubicación y hora de ocurrencia.
Hable Con Nosotros
image/svg+xml
image/svg+xml

Detección de Somnolencia.

Nuestro algoritmo avanzado rastrea los ojos, la boca y la cabeza del conductor en tiempo real para identificar los primeros signos de somnolencia y distracción.
Hable Con Nosotros

Detección de Uso de Teléfonos Celulares

Sensores sofisticados colocados hacia el conductor y la carretera para anticipar situaciones peligrosas y proporcionar una operación más segura.
Hable Con Nosotros
image/svg+xml
image/svg+xml

Intervención en Tiempo Real

Ao detectar qualquer sinal de sonolência e / ou distração do motorista, nosso sistema emite um alerta em tempo real na cabine do veículo.
Hable Con Nosotros

Centro de Salvaguardas 24/7

Todos los eventos de fatiga y distracción se envían en tiempo real a un centro de guardado.

Todos los eventos se evalúan y, si se requieren medidas, se notifica a su empresa antes de que ocurra un incidente, proporcionando la información necesaria para realizar
decisiones consideradas.

Hable Con Nosotros
image/svg+xml
image/svg+xml

Reducción de Riesgos

Análisis estadístico de datos de fatiga y distracción.
Hable Con Nosotros

Mejoras de Aprendizaje Automático

Mejora continua de la fatiga y reducción de eventos de distracción.
Hable Con Nosotros
image/svg+xml

Contáctanos!

¡Será un placer hablar contigo!
Podemos ayudarlo a controlar y eliminar la fatiga.

¡Cuéntanos cómo podemos conectarnos contigo!

Scroll Up