Ixonn Group

Seguimiento de Correos Electrónicos Enviados

You are here:
< All Topics

Desde la versión 2.0 hay una nueva característica única agregada en Ixonn para rastrear correos electrónicos enviados si se abren para las características de “ventas”. Esta función lo ayudará a determinar fácilmente si el contacto abrió el correo electrónico cuando envía la factura al correo electrónico de contacto.

Esto solo se aplica a correos electrónicos específicos, a continuación puede encontrar la lista de correos electrónicos / plantillas de correo electrónico que se rastrean.

  1. Enviar factura al cliente
  2. Factura ya enviada al cliente
  3. Aviso de factura vencida
  4. Enviar presupuesto al cliente
  5. Estimación ya enviada al cliente
  6. Recordatorio de vencimiento estimado
  7. Enviar propuesta al cliente
  8. Nuevo comentario (enviado al cliente / cliente potencial)
  9. Recordatorio de vencimiento de propuesta
  10. Enviar nota de crédito al correo electrónico
  11. Enviar contrato al cliente
  12. Enviar suscripción al cliente
  13. Pago de suscripción fallido

Puede consultar todas las plantillas de correo electrónico disponibles mencionadas anteriormente en Configuración-> Plantillas de correo electrónico.


Comprobando si el correo electrónico está abierto

No necesita configurar nada, la función se activa automáticamente y funcionará de inmediato mientras usa Ixonn.

Supongamos que envió una factura a un contacto y desea ver si el contacto abrió el correo electrónico, en el área de administración abra el área de vista previa de la factura y haga clic en el icono del menú del sobre, habrá una lista de todos los correos electrónicos rastreados enviados con indicador. Están abiertos o no.

A screenshot of a cell phone

Description automatically generated

Siga los mismos pasos para ver si el correo electrónico abierto se aplica a todas las demás funciones.

Correos electrónicos rastreados no actualizados

Hay una ocasión en que esta característica puede no funcionar correctamente, depende de la configuración que el contacto / usuario configure en su cliente de correo electrónico. No hay nada que Ixonn pueda hacer al respecto, el estado del correo electrónico rastreado permanecerá como “No abierto”

Si el contacto / usuario tiene una opción en su cliente de correo electrónico / interfaz de correo electrónico para desactivar el contenido remoto de los correos electrónicos recibidos, esto puede no funcionar correctamente. A continuación puede encontrar un ejemplo de cómo puede verse esto en el cliente de correo electrónico Thunderbird

En este caso, si el contacto solo lee el correo electrónico y no activa el contenido remoto o no permite el contenido remoto para este correo electrónico específico, el correo electrónico permanecerá como “No abierto”

Artículos Relacionados

Previous Monedas
Next Suscripciones
Table of Contents