Ixonn Group

Registro de Pago de Factura

You are here:
< All Topics

Mientras visualiza la factura desde el área de administración, haga clic en el botón Registrar pago para registrar el pago de la nueva factura de pago, después de hacer clic en el botón, se mostrará una nueva vista, incluido el formulario de registro de pago.

Tenga en cuenta que el botón Registrar pago solo se mostrará si el usuario tiene permisos para los pagos CREAR, también este botón puede deshabilitarse en la factura con el estado Pagado o Cancelado.Record Invoice Payment

  1. Cantidad recibida: la cantidad total que se paga por esta factura, este campo se completará automáticamente en función de la cantidad adeudada de la factura.
  2. Fecha de pago: seleccione la fecha para el pago; de forma predeterminada, se seleccionará la fecha actual.
  3. Modo de pago: debe seleccionar uno de los modos de pago disponibles para esta factura. ¿El modo de pago no se muestra en la lista? Haga clic aquí para leer más.
  4. Adicional puede agregar una nota de pago.
  5. No envíe el correo electrónico registrado del pago de la factura a los contactos del cliente: si está marcado, no se enviará ningún correo electrónico a los contactos del cliente de que el pago se registra para esta factura. En caso de que desee deshabilitar esta opción, puede deshabilitar la plantilla de correo electrónico en Configuración-> Configuración-> Pago de factura registrado (enviado a los contactos del cliente), después de deshabilitar la plantilla, este campo no se mostrará y no se enviará ningún correo electrónico al cliente.
  6. Clic en Guardar

Después de registrar el pago, el estado de la factura se actualizará automáticamente en función del importe total. Si se registra el importe total de esta factura, el estado se actualizará a Pagado; de lo contrario, se actualizará a Pagado parcialmente.

Correo electrónico enviado a los contactos del cliente

Si la opción No enviar el pago de la factura, el correo electrónico registrado a los contactos del cliente no está marcado después de que se haya registrado el pago, el correo electrónico (con el archivo adjunto de pago en PDF) se enviará directamente a los contactos del cliente para informar que el pago se registra para esta factura.

Para editar el contenido del correo electrónico, vaya a Configuración -> Plantillas de correo electrónico -> Pago de factura registrado (enviado a los contactos del cliente).

Correo electrónico enviado al personal

Además, el sistema enviará otro correo electrónico (Pago de factura registrado (Enviado al personal) al agente de ventas de la factura y al creador de la factura, este correo electrónico también se enviará cuando el cliente pague la factura en línea a través de una pasarela de pago en línea.

Recuerde que si el miembro del personal registra el pago a través del área de administración, este miembro (actualmente conectado) no recibirá un correo electrónico.

Solución de problemas

Modos de pago no mostrados en la factura

Puedes leer más sobre esto aquí

Artículos Relacionados

Previous Fusionar Facturas
Table of Contents