Ixonn Group

Proyecto de Facturación

You are here:
< All Topics

Se recomienda que el proyecto de facturación se haga solo desde el área del proyecto a través del botón Proyecto de factura en la parte superior derecha para realizar un seguimiento de todas las facturas creadas para el proyecto.

Información de la factura del proyecto

Hay 3 tipos de cómo se estructurarán los elementos de la factura al facturar el proyecto.

  1. Línea única: no se aplica si el tipo de facturación del proyecto es Horas de tareas
    1. Nombre del elemento: nombre del proyecto
    2. Descripción: Todas las tareas + tiempo total registrado por tarea

  2. Tarea por artículo: todas las tareas facturables por artículo: (no se aplica si el tipo de facturación es Costo fijo)
    1. Nombre del elemento: nombre del proyecto + nombre de la tarea
    2. Descripción: tiempo total registrado

  3. Todas las hojas de tiempo individualmente: se aplicaron todas las hojas de tiempo facturables de las tareas (no se aplica si el tipo de facturación es Costo fijo)
    1. Nombre del elemento: nombre del proyecto + nombre de la tarea
    2. Descripción: Hora de inicio de la hoja de tiempo + hora de finalización + tiempo total registrado

Tareas que se facturarán

Con Ixonn tiene la capacidad de elegir qué tareas facturar al facturar el proyecto.

Para ver las tareas que se facturarán, haga clic en Ver tareas que se facturarán en esta factura, puede ajustar según sus requisitos.

Si la tarea está completa cuando hace clic en Ver tareas que estarán en esta factura en el lado derecho, puede ver un mensaje No completado. Otro mensaje se agrega automáticamente allí con rojo si la tarea no tiene temporizadores pero desea facturar la tarea. Mira la imagen a continuación.

invoicing project

Las tareas con fecha de inicio futura no se pueden facturar.


En realidad, pueden hacerlo si los revisas. De forma predeterminada, las tareas con fecha de inicio futura no se verificarán, lo cual es lógico.

Notas:

  • Todas las tareas facturadas se marcarán como finalizadas (si se encuentra alguna tarea no finalizada): no se enviará ninguna notificación a los miembros del personal asignados.
  • Después de facturar la tarea, no puede iniciar temporizadores ni facturar la tarea nuevamente. Si es necesario volver a facturar, debe volver a crear la tarea.
  • Si el cliente tiene una moneda diferente, configure la moneda predeterminada, la moneda del proyecto será la moneda del cliente.

Artículos Relacionados

Previous Nuevo Proyecto
Next Proyectos Pin
Table of Contents