Ixonn Group

Opciones de Configuración Específicas del País

You are here:
< All Topics

En este artículo, cubriremos algunas configuraciones disponibles específicas de cada país en Ixonn, siéntase libre de aplicarlas en su instalación de Ixonn si se ajustan a sus necesidades.

Formato de fecha y formato de hora

El formato de fecha y hora se puede cambiar fácilmente navegando a Configuración-> Configuración-> Localización

Formato de información de la compañía

El formato de información de su empresa se puede cambiar en Configuración-> Configuración-> Información de la empresa, desplácese hasta la parte inferior y aplique los cambios con los campos de combinación disponibles en el área de texto Formato de información de la empresa (PDF y HTML).

Separador de mil y decimales

El separador de miles y decimales se puede cambiar en Configuración-> Configuración-> Finanzas.

Esta es la configuración general para números, si está buscando una opción para configurar esto por moneda, a partir de la versión 2.3.2, podrá hacerlo por moneda en Configuración-> Finanzas-> Monedas

Impuestos por artículo en transacciones (factura, estimación, etc.)

En caso de que no desee mostrar el impuesto por artículo por factura equivalente, puede desactivar el impuesto por artículo en Configuración-> Configuración-> Finanzas y establecer Mostrar IMPUESTO por artículo en No

Tenga en cuenta que cuando cree una factura de ecualización de transacción, aún tendrá que agregar el impuesto en el área del artículo, esta opción es solo para que el impuesto en la factura HTML / PDF esté oculto o no.

Formato de dirección de clientes

El formato de dirección de los clientes se puede cambiar en Configuración-> Configuración-> Clientes, desplácese hasta la parte inferior y aplique los cambios con los campos de combinación disponibles en el área de texto Formato de información del cliente (PDF y HTML).

Formatos de documentos PDF

Vaya a Configuración-> Configuración-> PDF-> Formatos de documento para cambiar el formato de los documentos PDF en caso de que necesite un formato diferente que no sea A4 Vertical. Muchos países usan diferentes formatos para documentos PDF.

Puede cambiar fácilmente el formato a A4 Vertical, A4 Horizontal, Letter Horizontal o Letter Vertical.

Formato de número de factura, estimación, nota de crédito

Eq. para cambiar el formato de número de sus facturas, puede navegar a Configuración-> Configuración-> Finanzas-> Facturas y encontrar la opción Formato de número de factura

Actualmente, los formatos de números disponibles son los siguientes:

  • Basado en número (000001)
  • Basado en el año (AAAA / 000001)
  • 000001-YY
  • 000001 / MM / AAAA

Campo de número de IVA en el perfil del cliente

El número de IVA se usa si su empresa está haciendo negocios en Europa, en caso de que no haga negocios en Europa, puede eliminar fácilmente el campo de número de IVA del perfil del cliente navegando a Configuración-> Configuración-> Clientes y establecer la Compañía requiere la uso del campo Número de IVA a NO.

Cambio de traducciones específicas

Si desea cambiar las traducciones específicas de eq Código postal de eq a Código postal, puede lograr esto creando un archivo custom_lang.php, haga clic aquí para leer más sobre cómo sobrescribir el texto de traducción.

El ejemplo de código incluye cambios en el Código postal, el Número de IVA y el Estado, actualizaremos este artículo en caso de que haya otros textos más específicos que se cambiarán para las necesidades específicas del país.

Copie y pegue este código en su archivo custom_lang.php, no olvide agregar la etiqueta de apertura <? Php en la parte superior si todavía no está allí.

// Código postal al código postal

$ lang [‘clients_zip’] = ‘Código postal’;

$ lang [‘client_postal_code’] = ‘Código postal’;

$ lang [‘settings_sales_postal_code’] = ‘Código postal’;

$ lang [‘billing_zip’] = ‘Código postal’;

$ lang [‘shipping_zip’] = ‘Código postal’;

$ lang [‘lead_zip’] = ‘Código postal’;

// Número de IVA a número de impuesto

$ lang [‘client_vat_number’] = ‘TAX Number’;

$ lang [‘clients_vat’] = ‘TAX Number’;

$ lang [‘company_vat_number’] = ‘TAX Number’;

// Estado a provincia

$ lang [‘client_state’] = ‘Provincia’;

$ lang [‘clients_state’] = ‘Provincia’;

$ lang [‘billing_state’] = ‘Provincia’;

$ lang [‘shipping_state’] = ‘Provincia’;

$ lang [‘lead_state’] = ‘Provincia’;

Tenga en cuenta que en el futuro podemos cambiar esta implementación y modificar el idioma keyseq. para usar solo una clave para todas las áreas, se aplicará eq zip_code para zip de facturación, zip de leads, etc. Es posible que deba volver a visitar este artículo en caso de que su texto ya no se aplique, para verificar si hay algún cambio para que pueda aplique los cambios a su archivo custom_lang.php también.

Artículos Relacionados 

Previous Monedas
Next Plantillas de Correo Electrónico
Table of Contents