Ixonn Group

Lidera la Integración de Correo Electrónico

You are here:
< All Topics

La integración del correo electrónico de clientes potenciales es una potente característica de Ixonn que le permite integrar clientes potenciales desde su dirección de correo electrónico. Puede configurar el reenviador de correo electrónico desde cualquier formulario que esté utilizando y obtendrá los clientes potenciales en el CRM.

Eq. Estás utilizando 4 formularios en diferentes sitios web, configuras en tus reenviadores de cPanel cuando recibes un correo electrónico de cualquiera de estos formularios para reenviarlo al correo electrónico de leads que has configurado en Configuración -> Leads -> Integración de correo electrónico

Esta característica es muy sensible, así que asegúrese de leer la explicación detenidamente.

Se recomienda comenzar con un nuevo correo electrónico de marca para esta función que se usará solo para el reenvío de integración de leads. Sin respuestas, redactando correos electrónicos de esta cuenta de correo electrónico. Mientras tanto, es su responsabilidad por los resultados no deseados.

Vaya a Configuración-> Leads -> Integración de correo electrónico.

Por defecto, esta función estará inactiva. Cuando configura la integración de correo electrónico, puede configurarla como activa para que el cron pueda procesar los correos electrónicos si los encuentra.

  1. Servidor IMAP- sus clientes potenciales envían un correo electrónico al servidor IMAP.
  2. Dirección de correo electrónico (Iniciar sesión)
  3. Contraseña
  4. Cifrado (SSL / TLS / Sin cifrado)
  5. Eliminar correo electrónico después de la importación- si marca esta opción, el correo se eliminará después de una importación exitosa.
  6. Marcado automático como público- todos los miembros del personal pueden marcar este plomo como público, los leads públicos son visibles.
  7. Carpeta- el valor predeterminado es INBOX: si está utilizando Gmail, no puede cambiar a ex. Social, foros, actualización, déjalo en INBOX
  8. Verificar cada (minutos)- el cron buscará nuevos correos electrónicos cada X minutos que configure aquí. Se recomienda que este campo sea mayor de 10 minutos. No haga cambios duros en la base de datos.
  9. Verifique solo ninguno de los correos electrónicos abiertos- de manera predeterminada, el cron verificará solo ninguno de los correos electrónicos abiertos. Después de verificar el correo electrónico, se configurará como abierto para que la próxima vez no se verifique. Esto se usa para evitar revisar todos los correos electrónicos una y otra vez en cada ejecución cron. Por ejemplo, si tiene 40000 correos electrónicos allí, el CRON será muy lento y no estará satisfecho con los resultados. En este caso, si este campo está marcado, todo funcionará bien.
  10. Origen predeterminado- después de la importación de leads, agregue el origen. Ex. Integración de correo electrónico
  11. Estado predeterminado- el estado predeterminado que se asignará después de la importación
  12. Responsable del nuevo cliente potencial- Auto asigna la responsabilidad de este cliente potencial.leads email integration
  13. Notificar cuando se importa el cliente potencial- desea recibir una notificación cuando se importa un cliente potencial nuevo desde la integración de correo electrónico?
  14. Notificar si el cliente potencial envía un correo electrónico varias veces- se utiliza cuando un cliente potencial envía un correo electrónico varias veces. Ex. el cliente potencial envía un correo electrónico y se importa después de eso, envía otro correo electrónico, pero el cliente potencial ya existe en la base de datos, por lo que al ver este cliente potencial en el lado derecho puede ver todos los correos electrónicos de este envío de cliente potencial. Si esta opción está marcada y el cliente potencial envía múltiples correos electrónicos, se le notificará.
Si el cliente potencial tiene el estado CLIENTE, no pasará nada y no se guardará ningún correo electrónico en la base de datos.

Notificación- miembros del personal con un rol o miembros específicos del personal: si no selecciona ningún personal o roles, nadie será notificado, sin importar si los campos de notificación anteriores están marcados.

Los administradores no serán notificados cuando se importa un cliente potencial desde el correo electrónico si no están marcados.


Después de configurar, todos los campos GUARDAN la configuración del correo electrónico y prueben la conexión haciendo clic en el botón TEST IMAP CONNECTION en el lado derecho

Notas

  • Después de importar el cliente potencial, el correo electrónico se configurará para abrirse.
  • Esta función no rellena automáticamente los campos de clientes potenciales, solo el correo electrónico y el nombre se rellenarán automáticamente. Si el remitente ha configurado NOMBRE en el cliente de correo electrónico, se rellenará automáticamente en el campo de nombre principal; de lo contrario, el correo electrónico se tomará como un nombre porque los clientes de correo electrónico agregan el correo electrónico como un nombre si no se especifica ningún nombre. Si desea que se llenen campos adicionales, debe formatear el correo electrónico HTML como se explica aquí
  • Establezca el plomo en basura si el plomo importado no es preciso para evitar una doble importación. Si elimina el cliente potencial y este cliente potencial envía un correo electrónico nuevamente, se importará nuevamente. Es mejor configurarlo como basura.
  • Si ha desmarcado Solo marcar ninguno de los correos electrónicos abiertos, todos los correos electrónicos se revisarán una y otra vez, mientras que solo se revisarán los correos electrónicos no abiertos.
  • Si la función de integración de correo electrónico está configurada como activa y CRON no puede conectarse a la actividad del servidor IMAP, se registrará. Para verificar la actividad, vaya a Utilidades -> Registro de actividad y busque [CRON] Error al conectarse a la integración de correo electrónico principal de IMAP
  • Si el cliente potencial existe en el Ixonn después de revisar el correo electrónico y este cliente potencial está en estado no deseado, el correo electrónico no se guardará en la base de datos y no se recibirán notificaciones.
  • Si el cliente potencial ya se agregó manualmente a Ixonn, recibirá una notificación de que este cliente potencial enviará un correo electrónico y el asunto y el cuerpo del correo electrónico se registrarán en el perfil del cliente potencial.leads email integration
  • Si algún archivo adjunto encontrado en el correo electrónico se importará automáticamente para este cliente potencial.

Importar correos electrónicos desde una dirección de correo electrónico existente

Si no desea utilizar una nueva dirección de correo electrónico para esta función, debe configurar la integración del correo electrónico de los clientes potenciales de manera diferente.

  1. Desmarca el campo Solo verifica los correos electrónicos no abiertos
  2. Navegar to Configurar-> Plantillas de correo electrónico y deshabilitar la plantilla de correo electrónico (Nuevo cliente potencial asignado al miembro del personal) para enviar notificaciones cuando se asigne el cliente potencial.
  3. Si tiene más de 1000 correos electrónicos, desmarque todas las configuraciones de notificaciones para evitar recibir 1000 notificaciones en el CRM.
  4. Deje que el cron se ejecute 1 vez y verifique todos los correos electrónicos. Después de importar todos los leads de su correo electrónico, vuelva a la configuración anterior mencionada anteriormente.

Artículos Relacionados

Previous Importar Clientes Potenciales Desde el Formulario de Contacto de WordPress 7
Next Registro de Actividad Principal
Table of Contents