Ixonn Group

Importar Clientes Potenciales Desde el Formulario de Contacto de WordPress 7

You are here:
< All Topics

Ixonn tiene la capacidad de importar / capturar clientes potenciales desde el formulario de contacto más popular (y cualquier otro formulario personalizable) para el Formulario de contacto de WordPress 7 junto con la función de integración de correo electrónico que está integrada en Ixonn.

El proceso es muy fácil, una vez que configura el formulario de contacto para que sea compatible con la integración de correo electrónico, importará leads en muy poco tiempo con los campos rellenados en el formulario de contacto agregado automáticamente para el lead importado.

Le recomendamos que primero lea todo este artículo de configuración para tener una idea de cómo se asignarán los campos del formulario de contacto y cómo se importarán los cables en Ixonn para familiarizarse con los pasos que debe realizar para que esta configuración funcione, luego puede continuar para configurar la configuración completa.

El requisito previo para esta configuración es haber configurado previamente la integración del correo electrónico principal que funciona correctamente en Ixonn, haga clic aquí para obtener más información sobre cómo configurar.


Por la simplicidad de este ejemplo y configuración, usaremos un ejemplo mínimo para la configuración del formulario de contacto con los campos Nombre, Correo electrónico, Mensaje (consulte a continuación un ejemplo más detallado).

Instalar el formulario de contacto 7

Si ya tiene instalado Contact Form 7 y está familiarizado con Contact Corm 7, puede omitir este paso.

Si aún no ha instalado el Formulario de contacto 7, debe instalar el complemento desde el área del panel de WordPress, desde el menú izquierdo navegue a Complementos-> Agregar nuevo y busque el Formulario de contacto 7, después de encontrar el complemento del Formulario de contacto 7, haga clic en Instalar y después de la instalación, haga clic en Activar.

Asumimos que ya conoce cómo funciona el Formulario de contacto 7 y cómo puede incrustar el formulario en la página personalizada eq. Contáctenos, en caso de que no lo esté, puede leer más haciendo clic aquí.

Configurar el formulario de contacto 7

En este ejemplo, utilizaremos la configuración básica de Contact Form 7 que viene con el formulario después de la instalación.

Después de instalar y activar el complemento desde el menú de administración de WordPress, haga clic en Contacto-> Formularios de contacto

Elija el formulario que desea configurar y haga clic en el nombre.

Haga clic en la pestaña Correo en el formulario de contacto para configurar el correo electrónico del formulario de contacto para que sea compatible con Ixonn.

Se recomienda siempre incluir el campo de correo electrónico en el mensaje


Encabezados Adicionales

Agregue su correo electrónico de integración Ixonn configurado en Configuración-> Leads-> Integración de correo electrónico. En nueva línea agregue la ecuación. Cco: yourleadsintegrationemail@example.com

Esta es la parte importante, en este caso cuando un usuario completa el formulario, el complemento de formulario de contacto agregará BCC a su correo electrónico de integración de correo electrónico de clientes potenciales y el trabajo de Ixonn CRON podrá capturar este correo electrónico e importar el cliente potencial con los campos proporcionados.

Cuerpo del mensaje

El punto aquí es envolver todos los valores del formulario e incluirlos en el mensaje / cuerpo del correo electrónico con:

<div id = “field_LEAD_FIELD”> [your-CONTACT-FORM-FIELD] </div>


Después de enviar el correo electrónico, este campo se completará con el valor del campo real y se convertirá en ecualizador.

<div id = “field_LEAD_FIELD”> John Doe </div>


Deberá reemplazar LEAD_FIELD con el campo principal real.

En realidad, deberá crear un campo de formulario de contacto para agregar los campos en el cuerpo del correo electrónico.


Usar tipo de contenido HTML

En la pestaña de correo del Formulario de contacto 7, marque Usar tipo de contenido HTML, en este caso, el correo electrónico será HTML.

Campos de plomo disponibles

nombre del campo

campo_título

campo_email

sitio_campo

field_phonenumber

field_company

campo Descripción

dirección_campo

campo_ciudad

campo_estado

campo_país

campo_zip

Campo del país

Si está pasando un campo de país, tenga en cuenta que el país debe ser ID de la tabla de la base de datos Ixonn para países (tblcountries) o el nombre Eq. Estados Unidos (sin errores tipográficos) porque la secuencia de comandos Ixonn comparará el nombre del país pasado en el cuerpo del mensaje y encontrará la identificación de país adecuada en la tabla de países Ixonn.

El usuario de Eq escribe Estados Unidos, esto funcionará bien, pero si un usuario escribe un nombre de país que no existe en la tabla de países o hace un error tipográfico. Estados Unidos, Ixonn no podrá identificar la identificación del país de la tabla de países.

Campos Personalizados

En caso de que desee integrar un campo personalizado para un cliente potencial, puede usar custom_field_ID. Reemplace la ID con la ID del campo personalizado real que se puede encontrar en Configuración-> Campos personalizados.

Si usa un campo personalizado, el marcado del mensaje de correo electrónico debería verse así:

<div id = ”custom_field_ID”> [your-CONTACT-FORM-FIELD] </div>

 

Tenga en cuenta que si agrega campos personalizados de tipo Casilla de verificación o Seleccionar, las opciones deben ser las mismas que agregó en la opción de campo personalizado Ixonn en Configuración-> Campos personalizados. También para los campos de fechas, los campos personalizados de fechas deben pasarse en formato Y-m-d.


Eq. ejemplo para un campo personalizado de tipo Seleccionar en Ixonn– Haga clic aquí para ver las opciones de configuración.

Eq. ejemplo para un campo personalizado de tipo Seleccionar en el formulario de contacto 7 – Haga clic aquí para ver las opciones de configuración.

Archivos adjuntos

En la pestaña Correo en el formulario de contacto 7, simplemente agregue la etiqueta de campo en el área de archivos adjuntos.

Tenga en cuenta que solo se agregarán las extensiones de archivos adjuntos permitidas en Configuración-> Configuración-> General (instalación de Ixonn) al importar el cliente potencial.

Ejemplo completo con más campos.

Digamos que nuestro Formulario de contacto 7 tiene campos:

  • Tema
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Sitio web
  • Número de teléfono
  • Empresa
  • Mensaje

Campos de formulario de contacto

La configuración de nuestros campos de formulario de contacto debería tener este aspecto (puede formatearla como desee):

<etiqueta> Asunto

[text * your-subject] </label>

<etiqueta> Su nombre (requerido)

[texto * tu-nombre] </label>

<etiqueta> Su correo electrónico (requerido)

[email * your-email] </label>

<label> Sitio web

[envíe un mensaje de texto a su sitio web] </label>

<etiqueta> Número de teléfono

[envía tu número de teléfono] </label>

<etiqueta> Empresa

[envíe un mensaje de texto a su empresa] </label>

<etiqueta> Su mensaje

[textarea your-message] </label>

[enviar “Enviar”]

Configuración de la pestaña de correo

Haga clic en la pestaña de correo para configurar el contenido del cuerpo del correo electrónico.

Puede obtener los códigos cortos disponibles de los valores de campo en la parte superior de la Configuración de la pestaña Correo donde dice “En los siguientes campos, puede usar estas etiquetas de correo”

El contenido del cuerpo del correo electrónico debería verse así:

De: [su-nombre] <[su-correo electrónico]>

Asunto: [su-sujeto]

Nombre:

<div id = ”field_name”> [tu-nombre] </div>

Correo electrónico:

<div id = ”field_email”> [su-correo electrónico] </div>

Sitio web:

<div id = “field_website”> [su-sitio web] </div>

Número de teléfono:

<div id = ”field_phonenumber”> [your-phonenumber] </div>

Empresa:

<div id = ”field_company”> [su-empresa] </div>

Cuerpo del mensaje:

<div id = ”field_description”> [su mensaje] </div>

Este correo electrónico se envió desde un formulario de contacto en Ixonn (https://help.ixonn.com)

Puede ver cómo se envuelven todos los valores de campo dentro de div con id = “field_LEAD_FIELD”, el LEAD_FIELD es en realidad de los campos principales disponibles

En este ejemplo, el mensaje que el usuario escribirá en el formulario de contacto está completando el área de texto de descripción principal, que es adecuada para este caso.

Tenga en cuenta que el tema no se agregará a la sección de leads de Ixonn porque el tema no es adecuado para ningún campo que pertenezca al lead, puede crear un campo personalizado o podrá ver el tema haciendo clic en el Haga clic aquí para ver cómo se verá esto.


Ahora, cuando un usuario llena el Formulario de contacto 7, el complemento agregará su correo electrónico de integración de correo electrónico como encabezado BCC y este correo electrónico también se enviará al correo electrónico de integración de correo electrónico.

El trabajo cron de Ixonn leerá este correo electrónico y asignará todos los campos proporcionados dentro del mensaje de correo electrónico e importará el cliente potencial en la sección de clientes potenciales de Ixonn.


Puede aplicar esta lógica a cualquier complemento de formulario / contacto de WordPress que le permita cambiar el contenido del correo electrónico y agregar BCC, incluso puede usar esto con un formulario de correo electrónico PHP puro, solo necesita BCC la integración de correo electrónico de sus clientes potenciales y formatear el cuerpo del correo electrónico como mencionado anteriormente, ¿no es esto increíble?

Artículos Relacionados

Previous Generar Informe de Leads
Next Lidera la Integración de Correo Electrónico
Table of Contents