Ixonn Group

Crear Propuesta

You are here:
< All Topics

Crea una propuesta

Desde el menú principal, vaya a Ventas-> Propuestas y en la parte superior izquierda, haga clic en el botón Crear propuesta

Puede crear una propuesta para dirigir o para un cliente.

  • Elija relacionado con cliente potencial o cliente.
  • Elija qué cliente potencial / cliente está relacionado. En el lado derecho, la información encontrada se completará automáticamente. Puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • Estado- de forma predeterminada, el estado del borrador se seleccionará automáticamente. Tenga en cuenta que las propuestas con estado de borrador no son visibles para los clientes, también el estado de propuesta “Abierto” significa que está abierto para que el cliente realice acciones e.q. aceptar o rechazar la propuesta
  • Abrir hasta – La fecha en que la propuesta permanecerá abierta y el usuario puede tomar medidas (Aceptar / Rechazar) – Vaya a Configuración-> Configuración-> Finanzas-> Propuesta para configurar la Propuesta que se vence después de completar automáticamente este campo.
  • Moneda- al crear una propuesta para liderar, puede agregar cualquier moneda que necesite; de ​​lo contrario, si crea una propuesta para un cliente, se usará la moneda base del sistema o la moneda del cliente.
  • Permitir comentarios- si este campo está desmarcado, el usuario no podrá comentar sobre la propuesta, ej. Negociar con precio, etc.

Guarde la propuesta para agregar contenido de la propuesta.

Agregar contenido de propuesta

Puede agregar contenido de la propuesta directamente desde el área de administración al obtener una vista previa de la propuesta.

Después de guardar / crear la propuesta, será redirigido al área de vista previa donde puede agregar contenido.

De forma predeterminada, el contenido de la propuesta contendrá solo un campo de combinación {proposite_items}, este campo de combinación mostrará los elementos de la propuesta e.q. en PDF o cuando un cliente está viendo el área HTML de la propuesta.

Si necesita agregar contenido adicional, simplemente haga clic en el editor y comience a escribir.

El contenido de la propuesta se guardará automáticamente, no es necesario guardarlo, sin embargo, si es necesario, puede usar el atajo CTRL + S

Fusionar campos

Para evitar crear el mismo contenido, una y otra vez, puede usar la función de campos de combinación haciendo clic en el enlace Campos de combinación disponibles y cuando necesite crear una nueva propuesta similar, deberá copiar la existente.

Copiar propuesta

Para copiar la propuesta, haga clic en Más y haga clic en Copiar.

Artículos Relacionados

Previous Convertir Propuesta a Estimación / Factura
Next Enviar Propuesta al Cliente o Líder
Table of Contents