Ixonn Group

Convertir Cliente Potencial a Cliente

You are here:
< All Topics

Convertir cliente potencial a un cliente

  1. Haga clic en el cliente potencial y espere a que se abra el modal, en el botón superior, haga clic en Convertir a un cliente.
  2. Se mostrará el modo de conversión a cliente y el sistema intentará rellenar automáticamente algunos campos como nombre, apellido …
  3. Si los campos personalizados encontrados para el cliente potencial se mostrarán también en el modo de conversión a cliente y podrá fusionar los campos personalizados en el perfil del cliente como campos personalizados o campos de bases de datos. Si se está fusionando como un campo personalizado y este campo no existe, se creará automáticamente.

lead to customer
Qué sucederá después de convertir el cliente potencial a un cliente?

Después de convertir el cliente potencial en un cliente, el cliente potencial se moverá automáticamente al estado predeterminado del sistema Cliente si aún no está allí.

En la tabla de clientes potenciales, de forma predeterminada, los clientes potenciales que tienen el estado “Cliente” se excluirán porque se convierten en un cliente y ya no es necesario verlos en la tabla de carga de la tabla. Si desea enumerarlos, deberá aplicar el filtros

Asegúrese de no cambiar el nombre del cliente predeterminado del estado del sistema a otro para evitar confusiones.

Artículos Relacionados

Previous Configurar el web formulario para Cliente Potencial
Next Crear Nuevo Cliente Potencial
Table of Contents