Ixonn Group

Cómo se Calculan los Totales

You are here:
< All Topics

A screenshot of a computer

Description automatically generated

Cómo Ixonn calcula los totales de las facturas:

  1. Cada artículo está sujeto a impuestos o no. Ixonn calcula los impuestos (si los hay) en cada artículo de línea. Ixonn no admite oficialmente descuentos por artículo (ver notas especiales).
  2. El subtotal es antes de impuestos.
  3. Los descuentos se restan del subtotal. Esto crea un nuevo subtotal (no se muestra).
  4. Los impuestos se calculan sobre cada artículo y se suman por tasa impositiva. Luego, todas las tasas impositivas se suman y se agregan al subtotal del # 3. Esto crea un nuevo subtotal (no se muestra).
  5. Los ajustes se suman o restan al subtotal del # 4.
  6. Total de pasos 1-5.

Notas especiales:

Ixonn solo admite porcentaje (%) y descuento de tasa fija por factura, no por artículo. Puede lograr un descuento por artículo a través de soluciones alternativas, pero estas no son oficiales, así que asegúrese de verificar la precisión si intenta usar:

Método 1 (buena precisión): puede ajustar manualmente la tarifa del artículo para incluir el descuento. Consejo: incluya una nota en la descripción que indique que la tarifa incluye un descuento de $ X.XX. Este método será preciso porque los impuestos se calculan por artículo y la tasa ajustada tiene un “descuento” incorporado.A screenshot of a computer screen

Description automatically generated

Método 2 (debe ser preciso, debe verificarlo usted mismo): agregue una línea de pedido con un importe negativo, con la intención de descontar un artículo. Debe asegurarse de igualar las tasas impositivas del artículo que desea “descontar”. Si no iguala las tasas impositivas, Ixonn calculará los impuestos incorrectamente porque los impuestos se calculan por artículo. Esto ha funcionado en las pruebas, pero no somos responsables de los errores, así que verifique la precisión en su configuración.A screenshot of a computer screen

Description automatically generated

 

Ixonn siempre calcula el% de descuento principal en toda la factura, por lo que si asigna un% de descuento a la factura, se agregará si utiliza los métodos anteriores.

Artículos Relacionados 

Previous Private: Clave de Cifrado Explicada
Next Private: Configuración NGINX
Table of Contents