Ixonn Group

Campos Personalizados

You are here:
< All Topics

Los campos personalizados son una característica de Ixonn que le permite agregar campos según sus necesidades. Con esta capacidad, Ixonn puede adaptarse fácilmente a los requisitos de su empresa.
Siga los pasos para agregar un nuevo campo personalizado.

  1. Vaya a Configuración -> Campos personalizados
  2. Haga clic en Nuevo campo personalizado
  3. Seleccione a dónde pertenecerá este campo. Solo están disponibles las opciones enumeradas en el menú desplegable. (si está seleccionando Leads, también se mostrará como una opción al convertir al cliente para combinar los campos en el área del cliente. Basado en otros campos personalizados o campos de bases de datos existentes)
  4. Nombre: indique el nombre del campo.
  5. Seleccione tipo
  6. El campo Opciones es solo para campos de selección y casillas de verificación. Si su nuevo campo personalizado es seleccionar o casilla de verificación, separe las opciones con coma ex. naranja, jugo, plátano
  7. Orden (el valor predeterminado será 0): esto es si tiene varios campos para la misma función y desea reordenar.
  8. Deshabilitado: si configura el campo como deshabilitado, no se mostrará en ningún lado. Si se encuentran valores, no se eliminarán, pero si elimina el campo, se eliminarán todos los valores.
  9. Obligatorio: establezca obligatorio o no al editar el campo donde pertenece.
  10. Restrinja la visibilidad solo para administradores: si marca esta opción, la visibilidad / agregar / editar en este campo personalizado será solo para administradores.
  11. Visibilidad: también puede controlar la visibilidad de este campo. Quieres mostrar en la mesa, pdf, portal del cliente. Tenga en cuenta que la visibilidad no es la misma para cada campo. NOTA: Si verifica la visibilidad del portal del cliente y el campo no está relacionado con el perfil del cliente, también se agregará en las tablas durante el listado. Todos los campos que la visibilidad muestra en la tabla está marcada se agregarán antes de los datos de opciones. Si no se agregarán opciones en esta tabla al final.
  12. Rejilla: Bootstrap column eq col-md-6

Haga clic en guardar y marque el campo donde ha agregado.

No se recomienda agregar más de 10 campos personalizados para una función y siempre limitar el número (máximo 5) de campos personalizados que se muestran en las tablas. Menos es mejor y más rápido.


Campos personalizados en varios idiomas.

Este es el ejemplo principal para el idioma alemán, puede aplicar los mismos pasos para otros idiomas donde desea que se traduzcan los campos personalizados.

En la aplicación / idioma / alemán, cree el archivo custom_lang.php

Vaya a Configuración-> Campos personalizados y en la tabla hay una columna SLUG, copie esta babosa.

A screenshot of a cell phone

Description automatically generated
En el archivo custom_lang.php que creó en la carpeta de idioma que está intentando traducir el campo personalizado, agregue el siguiente código:

<? php

$ lang [‘cf_translate_ADD_SLUG_HERE’] = = “Mi campo personalizado en alemán”;

Eq. Si su slug de campo personalizado se llama leads_regions, la clave lang debería verse así:

$ lang [‘cf_translate_leads_regions’] = “Mi campo personalizado en alemán”;


Repita estos pasos para cada campo personalizado si es necesario.

Artículos Relacionados

Previous Agregar Nuevo Estado del Proyecto
Next Configuración de Google / Características
Table of Contents