Ixonn Group

2Checkout

You are here:
< All Topics

Preparar

Se requiere SSL si está utilizando la API de pago 2Checkout. Se requiere llamar con seguridad a la tokenización y autorizaciones. El sistema funcionará sin SSL, sin embargo, esto lo dejará fuera de cumplimiento, lo que corre el riesgo de desactivar sus permisos de API.


Para configurar la pasarela de pago 2Checkout, necesitará los siguientes detalles:

  1. Número de cuenta: http://help.2checkout.com/articles/FAQ/Where-is-my-Seller-ID
  2. Claves privadas y publicables: http://help.2checkout.com/articles/FAQ/Where-do-I-find-the-Publishable-and-Private-keys

Vaya a Configuración-> Configuración-> Pasarelas de pago-> 2Checkout y agregue su número de Cuenta, clave privada y publicable en la configuración de la pasarela.

2checkout perfex crm

Prueba 2Checkout

Para probar la pasarela de pago 2Checkout, necesitará una cuenta sandbox. Haga clic aquí para crear una cuenta de sandbox si aún no lo ha hecho.

Después de crear una cuenta sandbox, siga los pasos mencionados a continuación:

2checkout sandbox perfex
Para habilitar la API de pago en su cuenta de sandbox, simplemente haga clic en la pestaña API, luego revise y acepte el acuerdo de API.

Esto lo lleva a la página de configuración de la API, donde puede encontrar las claves de la API de sandbox y los datos de muestra de la tarjeta de crédito para usar.

2checkout sandbox perfex
Haga clic en el ícono de perfil superior para obtener su ID de cuenta de sandbox y vaya a Configuración-> Configuración-> Pasarelas de pago-> 2checkout y agregue la ID de la cuenta, Probar clave publicable y Probar clave privada y establezca Modo de prueba en

Guarda la configuración.

Al usar credenciales en vivo, su cuenta debe ser aprobada desde 2checkout para ventas / transacciones en vivo.

Artículos Relacionados

Next Authorize.net
Table of Contents