Ixonn Group

Plantillas de Correo Electrónico

You are here:
< All Topics

Para configurar plantillas de correo electrónico, vaya a Configuración -> Plantillas de correo electrónico y cambie el contenido según sus necesidades.

Puede configurar una firma de correo electrónico general en Configuración-> Configuración-> Correo electrónico, esta firma se utilizará en todos los correos electrónicos que representen a su empresa.

Todas las plantillas de correo electrónico se enviarán desde el correo electrónico general configurado en Configuración-> Configuración-> Correo electrónico.

Cómo se usan los idiomas múltiples para las plantillas de correo electrónico?

  • Cliente 1 tiene idioma Inglés
  • El cliente 2 tiene idioma holandés

Cuando se envíe una plantilla de correo electrónico al Cliente 1, el contenido se tomará de la plantilla de correo electrónico en inglés; para el personal del Cliente 2, el contenido se tomará de la plantilla de correo electrónico holandés.

El mismo procedimiento se aplica para los miembros del personal.

Al enviar la plantilla de correo electrónico a la ecuación principal. propuesta se utilizará el idioma predeterminado del sistema.


Qué sucederá si el contenido está vacío para la plantilla de correo electrónico y el usuario usa este idioma?

En caso de que el contenido de la plantilla esté vacío para un idioma específico que no sea el idioma predeterminado del sistema, el contenido de la plantilla de correo electrónico se tomará de la configuración predeterminada del idioma del sistema en Configuración-> Configuración -> Localización. Asegúrese de completar siempre la plantilla de idioma del sistema predeterminada.

El sistema deslizará automáticamente hacia abajo los idiomas que se utilizan sobre el sistema según el personal y los clientes cuando navegue para editar una plantilla de correo electrónico específica.

Deshabilitar plantillas de correo electrónico

Abra la plantilla de correo electrónico y verifique el campo deshabilitado. Si se marca el campo deshabilitado, este correo electrónico no se enviará nunca.

Eq. Si desea deshabilitar el envío de correo electrónico de bienvenida al crear el contacto, vaya a Configuración-> Plantillas de correo electrónico y busque la plantilla con el nombre: Nuevo cliente agregado / registrado (correo electrónico de bienvenida) marque la casilla de verificación deshabilitada y guarde.

Artículos Relacionados 

Table of Contents
Scroll Up