Ixonn Group

Cola de Correo Electrónico

< All Topics

Si está utilizando al menos la versión 1.9.4, hemos agregado una función para la cola de correo electrónico para acelerar el proceso de envío de correo electrónico.

Un problema muy común es cuando el sistema envía muchos correos electrónicos, eq cuando se cambia un nuevo comentario sobre la tarea o se cambia el estado de la tarea, el sistema enviará un correo electrónico al creador de la tarea, seguidores de la tarea, asignados de la tarea, etc.

Esta acción puede llevar mucho tiempo cuando se relaciona con el envío de correo electrónico, el sistema necesitará tiempo para conectarse al servidor de correo electrónico y envía los correos electrónicos, el tiempo necesario para esta acción realmente depende del servidor de correo electrónico al servidor de correo electrónico, algunos servidores realizan la acción Más rápido.

La función de cola de correo electrónico almacenará los correos electrónicos y todo el contenido en la base de datos y cuando se ejecute el trabajo cron, los correos electrónicos se enviarán en segundo plano, en este caso, los usuarios no notarán ninguna lentitud.

Para habilitar la función de cola de correo electrónico, debe navegar a Configuración-> Configuración-> Correo electrónico y hacer clic en la pestaña Cola de correo electrónico y establecer Habilitar cola de correo electrónico en SÍ.

Tenga en cuenta que después de habilitar la función de cola de correo electrónico, los correos electrónicos no se enviarán inmediatamente, habrá una diferencia de tiempo en 5 minutos hasta que se ejecute el trabajo cron.

No agregue correos electrónicos con archivos adjuntos en la cola

Lo más probable es que encuentre problemas con la cola de correo electrónico si el sistema necesita agregar archivos grandes a la cola. Si planea usar esta opción, consulte con el administrador de su servidor / proveedor de alojamiento para aumentar las opciones max_allowed_packet y wait_timeout en la configuración de su servidor, de lo contrario, cuando esta opción esté configurada en sí, el sistema no agregará correos electrónicos con archivos adjuntos en la cola y será enviado de inmediato.

Esto se aplica principalmente a los documentos eq pdf o cuando se envían algunos archivos manualmente, este proceso es sencillo, se recomienda dejar esta opción en No si no está seguro de lo que está haciendo.

Antes de habilitar la función de cola de correo electrónico, asegúrese de que su trabajo cron se ejecute correctamente cada 1 minuto.

Artículos Relacionados

Table of Contents
Scroll Up